Capacitación en primeros auxilios al personal policial

Jujuy al día® – En horas de la mañana del jueves, se llevó a cabo una importante jornada de capacitación en primeros auxilios al personal policial. La cual tuvo lugar en el Salón Teatral «JORGE ACCAME» ubicado en el barrio 12 de Octubre de esta ciudad capital.

El curso en referencia se realizó a través de la Dirección de Capacitación Profesional de la Policía, donde participaron más de 60 efectivos policiales de las distintas unidades operativas de la Unidad Regional Uno. Los mismos, se capacitaron sobre los conocimientos básicos de los primeros auxilios, implementando los nuevos elementos al botiquín de auxilio. Todo esto a tener en cuenta como primeros intervinientes en algunos hechos de emergencia o urgencia a fines de salvar vidas.

La jornada de capacitación fue tanto teórico y práctico, disertado por el Enfermero Profesional Sargento 1° Siles Ricardo numerario de la Comisaría Seccional 6ta. UR 1, en forma conjunta con personal de la División de Rescate y Salvamento de Bomberos, (GOM) Grupo de Operaciones Motorizada UR. 7, (GEM) Grupo Especial Motorizado UR.1, y personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Servicio Penitenciario (C.O.E.P).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado por intentar ingresar a un domicilio

Jue May 26 , 2022
Jujuy al día® –En la mañana del miércoles, personal policial del Departamento de Operaciones Policiales aprehendieron a un sujeto que intentó ingresar a una vivienda ubicada en barrio San Francisco de Álava. Mientras los efectivos policiales realizaban recorridos rutinarios, a horas 10 observaron  aun sujeto trepando las rejas de una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes