Morales y los gobernadores del Norte Grande lograron un mejor precio para el bioetanol de caña de azúcar

Jujuy al día® – La iniciativa planteada por Gerardo Morales ante el Consejo Regional del Norte Grande e impulsada por los gobernadores de NOA y NEA para actualizar el precio del bioetanol elaborado en base a caña de azúcar, tuvo una favorable definición con la Resolución 373/2022 del gobierno nacional por la cual se establece que las operaciones que se realicen desde el 9 de mayo pasado en adelante, dicho biocombustible se comercializará a $80,561 por litro.

Además, el dispositivo consigna que el plazo de pago por el referido producto destinado a su mezcla obligatoria con las naftas, “no podrá exceder, en ningún caso, los 30 días corridos a contar desde la fecha de la factura correspondiente”.

En sus considerandos, especifica que “de acuerdo a la información suministrada por YPF S.A. respecto de la variación de los precios implementada con fecha 9 de mayo de 2022 para las naftas grado 2 y 3 comercializadas a través de las estaciones de servicio de su propiedad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, resulta necesario “determinar los precios de adquisición del bioetanol elaborado a base de caña de azúcar destinado a la mezcla obligatoria con las naftas, que regirán hasta que un nuevo precio los reemplace”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo condenaron a 9 años de prisión por abusar sexualmente de una menor de edad en Monterrico

Mié May 25 , 2022
Jujuy al día® -En la tarde de hoy, 24 de mayo de 2022, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó a 9 años de prisión de ejecución efectiva a un hombre, G.A.V., por ser autor penalmente responsable del delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia. Varios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes