Más seguridad nocturna en barrios capitalinos

Jujuy al día® – Efectivos policiales de las distintas comisarías dependiente de la Unidad Regional Uno, durante la noche del martes y madrugada del miércoles desplegaron recorridos preventivos por diferentes sectores en el ámbito de sus respectivas jurisdicciones. Además se realizó servicio de vigilancia en los establecimientos educativos con la permanencia de los uniformados en los accesos y alrededor del predio escolar.

El despliegue policial consistió en brindar más presencia policial en los diversos sectores de los barrios de esta ciudad, reforzando la seguridad en puntos estratégicos con los recorridos de patrullajes a bordo de las unidades móviles, en motocicletas, como así también a pie, con la finalidad de resguardar los bienes de la sociedad y contrarrestar hechos delictivos.

En la oportunidad personal de la Seccional 32º (Malvinas) y 54º (Yala), y de otras dependencias, en sus amplias jurisdicciones, implementaron nuevamente el uso del silbato de ronda en momentos de sus continuos recorridos por la vía pública, con el solo objetivo de que el vecino se sienta más seguro en la nocturnidad.

Cabe acotar que la policía continuará con los recorridos preventivos e intensificará el mismo en los próximos días para la seguridad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Carla Fernanda Gutiérrez

Mié May 25 , 2022
Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a CARLA FERNANDA GUTIÉRREZ de 14 años. Se encuentra desaparecida desde el 21/05/2022 la denuncia fue radicada el 24/05/2022, de la localidad de Perico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes