spot_img

Más seguridad nocturna en barrios capitalinos

Más leídas

Jujuy al día® – Efectivos policiales de las distintas comisarías dependiente de la Unidad Regional Uno, durante la noche del martes y madrugada del miércoles desplegaron recorridos preventivos por diferentes sectores en el ámbito de sus respectivas jurisdicciones. Además se realizó servicio de vigilancia en los establecimientos educativos con la permanencia de los uniformados en los accesos y alrededor del predio escolar.

El despliegue policial consistió en brindar más presencia policial en los diversos sectores de los barrios de esta ciudad, reforzando la seguridad en puntos estratégicos con los recorridos de patrullajes a bordo de las unidades móviles, en motocicletas, como así también a pie, con la finalidad de resguardar los bienes de la sociedad y contrarrestar hechos delictivos.

En la oportunidad personal de la Seccional 32º (Malvinas) y 54º (Yala), y de otras dependencias, en sus amplias jurisdicciones, implementaron nuevamente el uso del silbato de ronda en momentos de sus continuos recorridos por la vía pública, con el solo objetivo de que el vecino se sienta más seguro en la nocturnidad.

Cabe acotar que la policía continuará con los recorridos preventivos e intensificará el mismo en los próximos días para la seguridad ciudadana.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo