Invitan al personal de salud a capacitación en Actividad Física para diabetes e hipertensión

Jujuy al día® – El curso se realizará de manera virtual y está destinado especialmente a los agentes de Atención Primaria.

El Ministerio de Salud de Jujuy invitó al personal a sumarse a la capacitación “Prescripción de la Actividad Física en la diabetes e hipertensión en el Primer Nivel de Atención ” que se dictará entre el 7 de junio y el 26 de julio próximos con modalidad íntegramente virtual.

El curso al que se accede sin arancel será coordinado por Unidad Programas y está destinado en particular a los profesionales de enfermería, educación para la salud y agentes sanitarios de toda la provincia que, desde el efector en que se desempeñan, toman contacto permanente con la comunidad realizando entre otras acciones, controles y seguimiento de enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT) como la diabetes y la hipertensión en personas de todas las edades.

Los agentes del sistema de salud interesados podrán inscribirse a través del mail [email protected] hasta el viernes 27 de mayo enviando nombre completo, DNI, efector al que pertenece, función, localidad, correo electrónico y teléfono, contando con un cupo de 2 participantes por efector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuánto debería valer el nuevo billete de $1.000 para que pueda comprar lo mismo que cuando se lanzó “el hornero”

Mié May 25 , 2022
El presidente Alberto Fernández dijo que no tiene sentido emitir unidades de mayor denominación. Sin embargo, la capacidad adquisitiva del papel de mayor denominación se destruyó en sólo seis años Jujuy al día® – El presidente Alberto Fernández presentó una nueva familia de billetes que reemplazará a la serie de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes