spot_img

Invitan al personal de salud a capacitación en Actividad Física para diabetes e hipertensión

Más leídas

Jujuy al día® – El curso se realizará de manera virtual y está destinado especialmente a los agentes de Atención Primaria.

El Ministerio de Salud de Jujuy invitó al personal a sumarse a la capacitación “Prescripción de la Actividad Física en la diabetes e hipertensión en el Primer Nivel de Atención ” que se dictará entre el 7 de junio y el 26 de julio próximos con modalidad íntegramente virtual.

El curso al que se accede sin arancel será coordinado por Unidad Programas y está destinado en particular a los profesionales de enfermería, educación para la salud y agentes sanitarios de toda la provincia que, desde el efector en que se desempeñan, toman contacto permanente con la comunidad realizando entre otras acciones, controles y seguimiento de enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT) como la diabetes y la hipertensión en personas de todas las edades.

Los agentes del sistema de salud interesados podrán inscribirse a través del mail [email protected] hasta el viernes 27 de mayo enviando nombre completo, DNI, efector al que pertenece, función, localidad, correo electrónico y teléfono, contando con un cupo de 2 participantes por efector.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo