spot_img

Ingresó con fines delictivos a un local de ropas en Alto Comedero y fue puesto a disposición de la justicia

Más leídas

Jujuy al día® – En la madrugada del último martes, agentes dependientes del Departamento de Operaciones Policiales (DOP) de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a un masculino que ingresó ilícitamente a un local de prendas ubicado en el Bº Alto Comedero a sustraer indumentaria varia.

El procedimiento tuvo lugar cerca de las 2:30 horas, cuando los efectivos fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 911, de que en un sector del Asentamiento Aero Club, un sujeto habría ingresado a un local de venta de ropa, por lo que rápidamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar. Al arribar allí, constataron que en el interior del inmueble se encontraba una joven de entre 20 y 30 años de edad, quien al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga sin resultado propicio, siendo alcanzado a los pocos metros. El mismo tenía en su poder una mochila con varias prendas sustraídas del comercio.

Seguidamente los policías trasladaron al protagonista a la Comisaría Seccional 33º, donde se realizaron las actuaciones de rigor, en este mismo sentido, se presentó la propietaria del local, quien realizó la denuncia correspondiente.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo