Dos trasladados a comisaría con objetos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – En la mañana del pasado martes, personal del Departamento de Operaciones Policiales (DOP) de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendió a dos masculinos que transportaban elementos de dudosa procedencia en el Bº Ciudad Nieva de nuestra ciudad.

Aproximadamente a horas 5:15, efectivos de la unidad actuante realizaban recorridos preventivos en inmediaciones del citado sector barrial, cuando observaron a dos personas de sexo masculino transportando una conservadora con termos grandes y una pava eléctrica. Los mismos, al advertir la presencia del personal policial, emprendieron huida por la zona de las escaleras que conectan con el Parque San Martín, siendo finalmente alcanzados a la altura del pasaje Carrizo. Al ser consultados, los individuos no pudieron acreditar la propiedad de los objetos.

Posteriormente, los protagonistas fueron trasladados a la Comisaría Seccional 1º para que se realicen las averiguaciones correspondientes y establecer la real procedencia de los elementos en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a ladrones de escuelas y recuperaron bienes

Mié May 25 , 2022
Jujuy al día® – La División Robos y Hurtos de la Policía de Jujuy logró recuperar los elementos sustraídos en tres instituciones del Barrio Ciudad de Nieva. Los hechos sucedieron días atrás del corriente mes, tras las denuncias de los damnificados quienes expusieron que delincuentes ingresaron en escuelas y un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes