Detuvieron a un sujeto por realizar compras con tarjetas robadas

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 4º, con asiento en el barrio Cuyaya, en colaboración de la UPCAR (Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida), en horas del mediodía del martes último, procedieron a la detención de un hombre de 28 años de edad, y le secuestraron tarjetas y D.N.I., a nombre de otra persona, luego que realizara en la modalidad de estafa compras en un local comercial ubicado en cercanías del puente Necochea de esta ciudad, El inculpado fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 12:00, luego que los efectivos policiales fueran alertados por el sistema 911, donde se daba cuenta que empleados de un comercio ubicado sobre avenida Hipólito Yrigoyen, retuvieron a un masculino que realizó compras con tarjetas y DNI., de dudosa procedencia.

Con la premura del caso, los policías se constituyeron al lugar indicado, allí tras corroborar lo sucedido y ante una serie de investigaciones, como análisis de cámaras de seguridad, procedieron a la detención del sujeto, determinando que el mismo horas antes efectuó una compra y minutos más tarde intentó nuevamente realizar otra compra, mediante la utilización de tarjetas de crédito que habían sido sustraídos a una persona.

Cabe señalar que la víctima que sufrió la sustracción de su billetera, en horas de la madrugada en un sector del barrio Gorriti, radicó la denuncia correspondiente en la Brigada de Investigaciones. En tal sentido al inculpado les secuestraron cuatro tarjetas de (Débito y Crédito) y un DNI, a nombre del denunciante. Por tal motivo el protagonista quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputado por el delito de Defraudación y Estafas mediante tarjetas de compras Débito y Crédito, Dos Hechos y en Grado de Tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a cursar la Actualización "Obesidad en Pediatría: Diagnóstico y Abordaje Interdisciplinario"

Mié May 25 , 2022
Jujuy al día® – Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 30 de mayo. El dictado se realizará de manera virtual con entrega de certificación oficial. El Ministerio de Salud de Jujuy invitó al personal del sistema público y a estudiantes del último año de carreras a fines al Curso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes