spot_img

Detuvieron a otro arrebatador de celulares en la avenida Fascio

Más leídas

Jujuy al día® – Un sujeto que tenía pedido de comparendo activo por lesiones leves, fue aprehendido en la tarde del pasado martes por el Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la Policía de la Provincia de Jujuy, luego de que se diera a la fuga con dirección al Bº Villa Belgrano de esta ciudad capital, tras haber arrebatado un teléfono celular.

Cerca de las 17:20 horas, unidades motorizadas se desplazaban a lo largo de la Avda. Fascio cumpliendo con el servicio de vigilancia y prevención rutinario, cuando a la altura de la calle Lavalle, individualizaron a un hombre de alrededor 30 años de edad perpetrando un hecho de sustracción ilícita de un dispositivo móvil en las paradas de colectivos.

Este sujeto, luego de que el personal policial se identificara como tal, reaccionó violentamente arrojando a diestra y siniestra golpes de puño. Ante esta situación, los motorizados, haciendo uso de la fuerza mínima e indispensable, logran reducirlo en cercanías de la denominada cancha de futbol «Puente Otero» y posteriormente trasladarlo hacia la Comisaría Seccional 1º.

Tras consulta con el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) en la dependencia policial, confirmaron que el protagonista del hecho posee un pedido de comparendo activo ante la Justicia por lesiones leves.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo