spot_img

Convocan a cursar la Actualización «Obesidad en Pediatría: Diagnóstico y Abordaje Interdisciplinario»

Más leídas

Jujuy al día® – Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 30 de mayo. El dictado se realizará de manera virtual con entrega de certificación oficial.

El Ministerio de Salud de Jujuy invitó al personal del sistema público y a estudiantes del último año de carreras a fines al Curso de Actualización “Obesidad en Pediatría: Diagnóstico y Abordaje Interdisciplinario” que se realizará con modalidad virtual desde el 2 de junio próximo y que se extenderá hasta el mes de agosto.

Organizada por el Equipo Multidisciplinario de Obesidad, Servicio de Endocrinología y Enfermedades Poco Frecuentes del Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” y la Dirección Provincial de Nutrición la capacitación gratuita se organizó en 4 encuentros que incluyen temáticas como Obesidad en pediatría, Fisiopatología de la obesidad; Camino nutricional del niño, Educación alimentaria; Historia clínica, Curvas y percentiles, Valoración de factores de riesgo obesógenos, Estudios complementarios, Estrategias para el diagnóstico oportuno; Visión de la obesidad en la familia, Expresión del acompañamiento, la motivación y representación social, Examen físico, Circuito interdisciplinario niñez – adolescencia, Actividad física, Estrategias para el acceso de personas vulnerables, entre otras.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 30 de mayo de modo virtual ingresando al formulario https://bit.ly/39KPMRI. Para la entrega de certificación con resolución ministerial se requiere el 70% de asistencia.

Por consultas, se solicita contactarse a través del correo [email protected]

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo