spot_img

Miércoles de revancha por la Copa Jujuy Energía Viva

Más leídas

Jujuy al día® – Se juegan este miércoles los partidos revancha correspondientes a una nueva semana de Copa Jujuy Energía Viva “Héroes de Malvinas”. Serán ocho, los partidos programados en diferentes escenarios y horarios de la provincia.

Desde las 16, doble jornada por la Liga Departamental, ya que Atlético El Carmen, ganó en la ida 3 a 1, recibe a Los Lapachos en el estadio del “chacarero”. Mismo horario pero en el estadio de la “juve”, Juventud de Puesto Viejo recibe a Unión Las Pampitas con el objetivo de cambiar la historia, ya que en el encuentro de ida fue 1 a 0 para Pampitas.

En encuentro correspondiente a la Liga Quebradeña, Defensores de Belgrano será local en su estadio ante Fundación Volcán. En los primeros 90 minutos, el “defe” ganó por 3 a 1.

En el “Único” de la Liga Puneña también habrá acción copera. A partir de las 16, General Lavalle será local frente a Deportivo Tafna. En el encuentro de ida se impuso el “general” por 4 a 1.

Otro de los duelos de hoy, será entre Defensores de Fraile Pintado y Atlético El Talar desde las 16 en el estadio “tomatero”. La llave entre los representantes de la Liga Regional está abierta, ya que en la ida ganó Fraile por 1 a 0.

También a las 16, en partido correspondiente a la revancha por la Liga del Ramal, Río Grande de La Mendieta recibe a Independiente de San Pedro en el “Trapiche Azucarero”. La ida, fue 2 a 1 para los mendieteño.

Por la Liga Jujeña, habrá doble acción. En “La Tablada”, se juega la revancha a las 16.15 entre Atlético Gorriti y La Viña en el estadio “Fausto Tejerina”. El “diablo rojo” tiene una ventaja de 3 a 0 en la ida, por lo que el “tiburón” está obligado a salir a quemar las naves desde el inicio.

Por la noche, desde las 21, Atlético Talleres juega con Atlético Cuyaya en el estadio “La Tablada”. El primer duelo favoreció al “expreso” por 4 a 1.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo