La Policía Rural continúa labrando actas

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Comando de Prevención Rural y Ambiental, en la madrugada del martes realizaron actas contravencionales a cazadores de la zona.

Mediante un operativo implementado en ruta provincial Nº 80 sector camino hacia la Estrella, los efectivos policiales observaron una motocicleta en circulación sospechosa. Por tal motivo, interceptaron al vehículo con dos ocupantes y al realizar una inspección ocular, se determinó que uno de ellos llevaba un bolso conteniendo en su interior animales silvestres conocidos como “quirquinchos bolita”.

Finalmente, al realizar consulta con el departamento Contravencional se realizaron las actuaciones sumarias correspondientes al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sortearán las escuelas destinadas al trabajo de campo de concursantes para cargos directivos

Mar May 24 , 2022
Jujuy al día® – El jurado del Concurso de Antecedentes y Oposición para cargos de directores y vicedirectores de escuelas de 1° y 2° categoría del Nivel Inicial, Primario y Educación Especial, comunica a concursantes que aprobaron la primera instancia, mediante examen escrito, que el día 26 de mayo se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes