La Iglesia Evangélica Bautista Bethel formalizó su inscripción en el Registro de Cultos

Jujuy al día® – El Gobierno, mediante la Dirección Provincial de Cultos, continúa su tarea de formalizar la inscripción a todas las entidades religiosas de la Provincia

Representantes de la evangélica Bautista Bethel de San Pedro, recibieron del Gobierno, la resolución mediante la cual queda inscripta como entidad religiosa en el Registro de Cultos.

La Licenciada Elisa Gianuzzi, Directora Provincial de Culto, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, procedió en Casa de Gobierno, la entrega de documentación de los trámites de actualización de la Iglesia al Pastor Alfredo Mitigay, Presidente de la Iglesia Bautista Bethel de San Pedro, ante el Registro Nacional de Culto.

La funcionaria provincial resaltó el pedido del Ministro, Normando Álvarez Garcia en desarrollar con todos los credos de la Provincia, trabajos en conjunto, tendientes al bien común y a fortalecer la paz social”.

Gianuzzi, recordó que hace poco se recordó el Día Internacional de la Convivencia en Paz y afirmó que este Gobierno de la mano del Gobernador Gerardo Morales, recuperó la «paz social» que conviven hoy en día todos los jujeños.

“Lograr tal aspiración, fue necesario eliminar la intolerancia en todas sus formas, es por ello, desde nuestra gestión seguiremos promoviendo tolerancia, solidaridad, el respeto y la paz social”, indicó Gianuzzi. La actividad oficial contó con la participación de pastores, pastoras y demás autoridades filiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan garantizar fondos específicos para cultura

Mar May 24 , 2022
Jujuy participó de la Asamblea del Consejo Federal de Cultura, donde se abordó este y otros temas en pos de fortalecer la cultura del País Jujuy al día® – En el marco del MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentina), el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar participó recientemente de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes