spot_img

La Iglesia Evangélica Bautista Bethel formalizó su inscripción en el Registro de Cultos

Más leídas

Jujuy al día® – El Gobierno, mediante la Dirección Provincial de Cultos, continúa su tarea de formalizar la inscripción a todas las entidades religiosas de la Provincia

Representantes de la evangélica Bautista Bethel de San Pedro, recibieron del Gobierno, la resolución mediante la cual queda inscripta como entidad religiosa en el Registro de Cultos.

La Licenciada Elisa Gianuzzi, Directora Provincial de Culto, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, procedió en Casa de Gobierno, la entrega de documentación de los trámites de actualización de la Iglesia al Pastor Alfredo Mitigay, Presidente de la Iglesia Bautista Bethel de San Pedro, ante el Registro Nacional de Culto.

La funcionaria provincial resaltó el pedido del Ministro, Normando Álvarez Garcia en desarrollar con todos los credos de la Provincia, trabajos en conjunto, tendientes al bien común y a fortalecer la paz social”.

Gianuzzi, recordó que hace poco se recordó el Día Internacional de la Convivencia en Paz y afirmó que este Gobierno de la mano del Gobernador Gerardo Morales, recuperó la «paz social» que conviven hoy en día todos los jujeños.

“Lograr tal aspiración, fue necesario eliminar la intolerancia en todas sus formas, es por ello, desde nuestra gestión seguiremos promoviendo tolerancia, solidaridad, el respeto y la paz social”, indicó Gianuzzi. La actividad oficial contó con la participación de pastores, pastoras y demás autoridades filiales.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo