spot_img

Jujuy será sede de tres partidos por Copa Argentina

Más leídas

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales se reunió con el director de Copa Argentina, Alex Ganly, a fin de concretar la llegada a Jujuy de tres encuentros de dicho certamen afista en su décima edición.

Luego de varias instancias de conversación previas con los ejecutivos de Torneos en Jujuy y Buenos Aires, durante el encuentro celebrado en la Casa de Jujuy, se concretó el hecho de que Jujuy sea “sede oficial” de la Copa Argentina Axion Energy con tres encuentros a disputarse en el estadio «23 de Agosto».

Dos de los partidos serán por 16avos de final en el mes de junio. Uno de ellos es Racing Club de Avellaneda Vs. Agropecuario y el otro a confirmar. Posteriormente a estos encuentros por esta fase de competencia, se confirmó también que Jujuy albergará un encuentro de 8vos de final en el mes de agosto.

Cabe consignar, que el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, estuvo presente en la reunión y afirmó que “la provincia está haciendo un trabajo muy fuerte para traer la mayor cantidad de eventos deportivos que ayuden a posicionar a Jujuy y la ubiquen en el centro de escena».

«La Copa Argentina se suma a la llegada de Los Pumas el próximo mes de julio, por lo que nos esperan meses con los mejores eventos deportivos en la provincia”, destacó. En tanto el Director de Copa Argentina Alex Ganly señaló que estamos contentos que Jujuy sea sede por primera vez del certamen. “Estamos contentos sobre todo por la cantidad de partidos y también porque compartimos con el gobernador la idea de llevar equipos grandes a la provincia”, remarcó.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo