Jujuy será sede de tres partidos por Copa Argentina

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales se reunió con el director de Copa Argentina, Alex Ganly, a fin de concretar la llegada a Jujuy de tres encuentros de dicho certamen afista en su décima edición.

Luego de varias instancias de conversación previas con los ejecutivos de Torneos en Jujuy y Buenos Aires, durante el encuentro celebrado en la Casa de Jujuy, se concretó el hecho de que Jujuy sea “sede oficial” de la Copa Argentina Axion Energy con tres encuentros a disputarse en el estadio «23 de Agosto».

Dos de los partidos serán por 16avos de final en el mes de junio. Uno de ellos es Racing Club de Avellaneda Vs. Agropecuario y el otro a confirmar. Posteriormente a estos encuentros por esta fase de competencia, se confirmó también que Jujuy albergará un encuentro de 8vos de final en el mes de agosto.

Cabe consignar, que el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, estuvo presente en la reunión y afirmó que “la provincia está haciendo un trabajo muy fuerte para traer la mayor cantidad de eventos deportivos que ayuden a posicionar a Jujuy y la ubiquen en el centro de escena».

«La Copa Argentina se suma a la llegada de Los Pumas el próximo mes de julio, por lo que nos esperan meses con los mejores eventos deportivos en la provincia”, destacó. En tanto el Director de Copa Argentina Alex Ganly señaló que estamos contentos que Jujuy sea sede por primera vez del certamen. “Estamos contentos sobre todo por la cantidad de partidos y también porque compartimos con el gobernador la idea de llevar equipos grandes a la provincia”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Estamos con Vos" en El Aguilar

Mar May 24 , 2022
Jujuy al día® – El dispositivo «Estamos con Vos» la localidad de «El Aguilar» dispuso el servicio de «Oficinas Móviles» brindando atención y asesoramiento a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad; la Dirección Provincial de Protección Integral de Adultos Mayores y la Dirección de Niñez, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes