«Estamos con Vos» en El Aguilar

Jujuy al día® – El dispositivo «Estamos con Vos» la localidad de «El Aguilar» dispuso el servicio de «Oficinas Móviles» brindando atención y asesoramiento a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad; la Dirección Provincial de Protección Integral de Adultos Mayores y la Dirección de Niñez, en dependencias del municipio local.

En tanto, en la plaza central local, se dispuso de juegos lúdicos que reafirmen los derechos del niño, actividad implementada por la Coordinación Provincial de Deporte Adaptado.

Asimismo, personal del Ministerio de Salud se dispuso del «Vacunatorio Móvil», que realizo la inoculación a demanda de la vacuna contra el covid-19, vacuna antigripal a personas consideradas de riesgo y control de presión arterial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consejos para evitar incendios

Mar May 24 , 2022
Jujuy al día® – Con el fin de tener un ambiente más seguro en los hogares, la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, brindó recomendaciones a la comunidad para tomar precauciones y evitar siniestros que pudieran perjudicar la vida de las personas y bienes materiales. En ese sentido, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes