Esclarecen un hecho de estafa y recuperan un celular

Jujuy al día® – En la jornada del lunes, personal policial de la División Defraudación y Estafas recuperaron un teléfono celular y aprehendieron a un individuo por el delito de estafa.

El hecho de estafa ocurrió en el mes de enero del corriente año, cuando un menor de edad vendió su teléfono celular y le pagaron la suma de $18,000 con billetes apócrifos. Ante tal situación, la madre del joven radico la denuncia en la unidad policial y comenzaron las investigaciones correspondientes.

Atento a lo expuesto, los investigadores libraron los correspondientes oficios informando el N° que impactó en el IMEI y de los resultados de Facebook la cuenta que contactó al denunciante era del inculpado. Posteriormente, el personal policial de la división realizó un allanamiento en barrio La Esperanza, Perico logrando recuperar el aparato telefónico para quedar en calidad de secuestro. Mientras tanto el sujeto que cometió la estafa fue aprehendido y quedó alojado en la sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy será sede de tres partidos por Copa Argentina

Mar May 24 , 2022
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales se reunió con el director de Copa Argentina, Alex Ganly, a fin de concretar la llegada a Jujuy de tres encuentros de dicho certamen afista en su décima edición. Luego de varias instancias de conversación previas con los ejecutivos de Torneos en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes