Recuperan una camioneta de alta gama en Perico

Jujuy al día® – Durante la madrugada del pasado domingo en la ciudad de Perico, la Brigada de Investigaciones de la Policía de Jujuy logró recuperar una camioneta marca Toyota modelo Hilux de color gris año 2020 la cual había sido sustraída por dos personas de sexo masculino dándose a la fuga.

Aproximadamente a horas 5 un hombre con domicilio en la localidad de Gral. Güemes – Salta, se detuvo a descansar dejando estacionado su rodado en la Plaza San Martín de la ciudad periqueña y en el lapso aproximado de 30 minutos fue que se despertó con la novedad de que personas desconocidas habían ingresado al interior del habitáculo llevándose la llave de contacto, una campera, lentes, la cédula verde y su billetera. Por temor de lo que pudiese ocurrir, el propietario decidió descender del vehículo y se ubicó a metros del lugar, donde observó a un grupo de individuos subirse a su camioneta y escaparse con dirección al Barrio Nueva Ciudad.

En ese contexto, fue que la Brigada de Investigaciones tomó conocimiento del hecho siendo relatado por el mismo damnificado a través de un llamado telefónico al 911. Ante la premura del caso, los agentes de seguridad implementaron un operativo cerrojo donde la prevención policial inició una persecución por las principales arterias de dicho barrio, donde los inculpados deciden abandonar la camioneta para darse a la fuga a pie. Posteriormente, personal motorizado prestó colaboración para aprehender a los inculpados en inmediaciones del Barrio Virgen del Valle y trasladarlos hasta la dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación internacional en Cannabis medicinal para profesionales de la salud

Lun May 23 , 2022
Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy realizará la primera capacitación oficial del más alto nivel científico y académico sobre cannabis medicinal. Será dictada por la Universidad Hebrea de Jerusalém y está dirigida a investigadores, médicos, farmacéuticos, enfermeros y todos los profesionales de la Salud interesados en el cannabis […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes