Pleno acceso a la salud en Rinconadillas y Alfarcito

Jujuy al día® – Un total de 146 familias recibieron a los equipos durante un nuevo operativo sanitario.

El Gobierno de Jujuy concretó un nuevo operativo sanitario en la jornada del jueves último, llegando a las localidades de Rinconadillas y Alfarcito con un equipo interdisciplinario para el abordaje integral de la salud de bebés, niñas y niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

El trabajo programado en diferentes regiones de la provincia apunta a facilitar el acceso a la salud, asegurando equidad en todo el territorio. De este modo, se aseguran las consultas, exámenes, diagnósticos, tratamientos, seguimiento, derivaciones y toda práctica que requieran las personas de acuerdo a la situación particular.

En este caso se realizaron controles y atenciones de odontología, medicina general, toco ginecología, obstetricia, salud mental, trabajo social y vacunación en una tarea conjunta con personal de salud de la capital jujeña, del Hospital “Nuestra Señora del Rosario” de Abra Pampa y de los establecimientos educativos y referentes de las comunidades indígenas de la zona. Asimismo, se trasladó personal de Recursos Físicos del Ministerio de Salud para el relevamiento de necesidades de infraestructura en los CAPS y Puestos de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obra pública, en la mira: cómo es el reparto del Gobierno de millonarias inversiones en las provincias

Lun May 23 , 2022
Un informe del Ministerio de Obras Públicas reveló el destino de las obras, el incremento de fondos desde el 2019 y la ejecución actual del presupuesto Jujuy al día® – En medio de los cuestionamientos de algunos gobernadores por el reparto de fondos, el ministerio de Obras Públicas ya ejecutó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes