La Provincia financia obras en Arroyo Colorado

Jujuy al día® – Tras un nuevo convenio con Infraestructura, San Pedro recibirá financiación de la Provincia para las obras de construcción de un tinglado en Arroyo Colorado.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), a cargo de Carlos Stanic, rubricó un nuevo convenio con San Pedro en el marco del programa “La Provincia en tu ciudad” por el que otorgará asistencia financiera para las obras de construcción de un tinglado en el establecimiento de la Escuela N° 282 Tambor de Tacuari de la localidad de Arroyo Colorado, que tendrán un plazo de 90 días de ejecución e iniciará en dos semanas.

Los refuerzos del puente original sobre RP 83 viabilizarán el tránsito de vehículos tanto particulares como de gran porte en lo que es la conexión entre Valle Grande y Libertador.

El ministro Stanic explicó al respecto que “el año pasado la escuela se vio afectada por un tornado que azotó a San Pedro; a raíz de ello, el Ministerio de Educación pidió la colaboración a diferentes entidades para la reparación del sector en la escuela, y a la par, el municipio puso a disposición la mano de obra para su ejecución, mientras que el Ministerio Infraestructura decidió la financiación de la compra de materiales”.

Sobre lo anterior, el titular del MISPTyV enfatizó que “cuando el trabajo es en conjunto, más podemos lograr intervenciones significativas para la ciudadanía, así es como lo entendemos en el Gobierno de Jujuy”. En este sentido, Stanic agregó que “en el Ministerio de Infraestructura tenemos una Coordinación de Municipios muy activa, con un mecanismo permanente que nos permite que se cumplan los convenios y obras que establecemos, para avanzar y llegar con más obras a más puntos de la provincia; a estas acciones se suma también la constante gestión por acuerdos con la Secretaría de Asuntos Municipales de la provincia; entre las tres patas vamos trabajando y ya llevamos más de 100 convenios celebrados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Narcotráfico: secuestran droga y otros elementos en cinco allanamientos llevados a cabo en la ciudad de San Pedro de Jujuy

Lun May 23 , 2022
Jujuy al día® – Gran cantidad de estupefacientes y elementos relacionados con la elaboración y distribución de los mismos fueron secuestrados en una serie de allanamientos, realizados este sábado en el marco de una causa en la que se investigaban a unos sujetos ligados al narcotráfico que desarrollaban sus actividades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes