Detenido por sustraer elementos de un local comercial.

Jujuy al día® – En la jornada del domingo, personal policial motorizado de la ciudad de San Pedro, aprehendieron a un individuo que ingreso a un local comercial con fines delictivos.

El procedimiento se llevó adelante a horas 14:30, cuando los efectivos policiales tomaron conocimiento de un hecho de robo en barrio San Miguel de la ciudad sampedreña. Al llegar al lugar, los policías motorizados se entrevistaron con la damnificada, la misma manifestó que un individuo apodado “Lucki” conocido en el ámbito delictual le había sustraído varios elementos de su negocio.

De manera inmediata, los agentes de seguridad realizaron recorridos en la zona donde se logró divisar al delincuente procediendo a su aprehensión. Consecuentemente, el hombre fue trasladado hacia Comisaria Seccional Nº 52, allí se realizaron las actuaciones correspondientes con la denuncia de la damnificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan una camioneta de alta gama en Perico

Lun May 23 , 2022
Jujuy al día® – Durante la madrugada del pasado domingo en la ciudad de Perico, la Brigada de Investigaciones de la Policía de Jujuy logró recuperar una camioneta marca Toyota modelo Hilux de color gris año 2020 la cual había sido sustraída por dos personas de sexo masculino dándose a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes