Bomberos sofocan principio de incendio de una vivienda

Jujuy al día® – En la tarde del domingo, personal policial de la Dirección Gral. De Bomberos sofocaron un principio de incendio en una vivienda del barrio Los Perales, de la ciudad capital.

A horas 15:00 aproximadamente, los efectivos policiales tomaron conocimiento mediante el sistema de monitoreo 911, sobre un foco ígneo en una casa sobre calle La Posta. Rápidamente, los bomberos llegaron al lugar, verificaron la situación y procedieron a extinguir el fuego donde solo se registraron daños materiales.

Finalmente, el personal policial continúo con los trabajos pertinentes para determinar las causas del hecho, mientras que el personal de salud asistió al propietario de la morada quien fue trasladado hacia el nosocomio local por inhalación de monóxido de carbono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avances en el proyecto de restauración de las Iglesias de Santa Bárbara y La Candelaria

Lun May 23 , 2022
Jujuy al día® – Referentes de la Dirección provincial de Patrimonio dependiente de la Secretaría de Cultura mantuvieron una reunión con la comunidad de Cochinoca con la finalidad de dar a conocer los avances en el diagnóstico y proyecto de restauración de las iglesias de Santa Bárbara y La Candelaria. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes