spot_img

WhatsApp lanzará una API en la nube y funciones premium: a quiénes están dirigidas y cómo obtenerlas

Más leídas

Jujuy al día® – La aplicación de mensajería instantánea busca seducir un tipo específico de público mediante herramientas personalizadas que ofrezcan una mayor experiencia de usuario.

WhatsApp está introduciendo servicios gratuitos de API basados en la nube en un esfuerzo por conseguir que más empresas utilicen la aplicación de mensajería instantánea, anunciaron desde el directorio general de Meta Platforms.

El servicio de mensajería, que buscó seducir a usuarios empresariales, es una de las plataformas en las que Meta, propietaria de Facebook, lanzó más funciones centradas en las compras y los negocios.

El director Mark Zuckerberg dijo que la oferta significaría que «cualquier negocio o desarrollador puede acceder fácilmente a nuestro servicio, construir directamente sobre WhatsApp para personalizar su experiencia y acelerar su tiempo de respuesta a los clientes utilizando nuestra API segura de WhatsApp Cloud alojada en Meta».

Cabe aclarar que WhatsApp ya tiene una API, o tipo de interfaz de software, para que las empresas conecten sus sistemas. Y aquello genera ingresos.

Meta, que compró WhatsApp por u$s19.000 millones en un acuerdo histórico de 2014, aseguró que las empresas no podrán enviar mensajes a las personas en la app a menos que hayan solicitado ser contactadas.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo