spot_img

Coordinan tareas de prevención con municipios del interior

Más leídas

Jujuy al día® – Días atrás, autoridades del Ministerio mantuvieron un encuentro con el intendente y funcionarios locales para articular acciones conjuntas para resguardar la seguridad de los periqueños.

En la sala de intendencia, estuvieron presentes los Secretarios de Relaciones con la Comunidad, Diego Suárez; de Seguridad Pública, Hugo Sosa y de Delitos Complejos, Ernesto Albin. El Coordinador del Centro de Monitoreo y 911, Ing. Fabio Aracena. El Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Héctor Herbas Mejias; el Jefe de la Unidad Regional N°6, Crio. Mayor González Leonardo y Segundo Jefe de Regional, Crio. Insp. Arias Gustavo y personal de Enlace Comunitario.

Por Perico, el Intendente, Luciano Demarco Luciano y autoridades de Defensa Civil, Guardia Urbana, Monitoreo entre otros.

El encuentro permitió articular trabajos con el centro de monitoreo, más presencia policial en zona inter-feria «Polo Comercial», se coordinó la entrega de alarmas comunitarias, capacitaciones en materia de prevención en escuelas, centros vecinales y para personal de la Guardia Urbana.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo