Aprehendido tras sustraer un celular en barrio Centro.

Jujuy al día® – En la noche del sábado, efectivos policiales del Grupo Dinámico de Prevención del Delito aprehendieron a un sujeto que sustrajo un teléfono celular a una mujer en barrio centro de la ciudad capital.

El hecho de robo fue registrado a horas 21:00, cuando el personal policial de civil recorría la zona y observó a dos sujetos en delito de flagrancia. Los individuos habían interceptado a una mujer en la parada de colectivo, ubicada en Avenida Fascio, y bajo amenaza con arma blanca le sustrajeron su teléfono celular.

Ante la rápida intervención de los agentes de seguridad, y tras una persecución uno de los individuos fue aprehendido a los pocos metros; mientras que el otro hombre logró darse a la fuga. Durante el procedimiento, el delincuente intentó agredir a los policías, quienes lo redujeron y lograron controlar la situación.

Finalmente, en presencia de testigos, los efectivos policiales realizaron la requisa correspondiente encontrando entre sus pertenencias el celular sustraído y un arma blanca. De esta manera, el sujeto de 30 años fue trasladado y quedó alojado en Comisaria Seccional 1ra, a su vez la damnificada se presentó en la dependencia para radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conversatorio con mujeres deportistas destacadas

Dom May 22 , 2022
Jujuy al día® – El pasado viernes en instalaciones de Sociedad Española, ediles capitalinos participaron del Conversatorio con destacadas mujeres deportistas, denominado «Mujeres y Deporte – Diálogos, Experiencias y Reflexiones», jornada organizada por la Municipalidad y el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy. El mismo estuvo destinado a mujeres […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes