spot_img

Aprehendido tras sustraer un celular en barrio Centro.

Más leídas

Jujuy al día® – En la noche del sábado, efectivos policiales del Grupo Dinámico de Prevención del Delito aprehendieron a un sujeto que sustrajo un teléfono celular a una mujer en barrio centro de la ciudad capital.

El hecho de robo fue registrado a horas 21:00, cuando el personal policial de civil recorría la zona y observó a dos sujetos en delito de flagrancia. Los individuos habían interceptado a una mujer en la parada de colectivo, ubicada en Avenida Fascio, y bajo amenaza con arma blanca le sustrajeron su teléfono celular.

Ante la rápida intervención de los agentes de seguridad, y tras una persecución uno de los individuos fue aprehendido a los pocos metros; mientras que el otro hombre logró darse a la fuga. Durante el procedimiento, el delincuente intentó agredir a los policías, quienes lo redujeron y lograron controlar la situación.

Finalmente, en presencia de testigos, los efectivos policiales realizaron la requisa correspondiente encontrando entre sus pertenencias el celular sustraído y un arma blanca. De esta manera, el sujeto de 30 años fue trasladado y quedó alojado en Comisaria Seccional 1ra, a su vez la damnificada se presentó en la dependencia para radicar la denuncia correspondiente.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo