En Humahuaca, el Cuerpo de Infantería prestó colaboración en una escuelita

Jujuy al día® – Personal Policial del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Nº 3, en la jornada del viernes, prestó colaboración en la reconstrucción de una escuela tras registrar daños por un temporal ocurrido en la madrugada.

El trabajo fue realizado en la Escuela Nº 240 San Roque, cuando los efectivos policiales tomaron conocimiento mediante los docentes sobre los daños provocados en las instalaciones. Ante tal situación, los agentes evacuaron el lugar y ordenaron de manera inmediata las sillas y mesones, y su vez repararon de manera preventivas las chapas, asegurándolas con contrapeso para su seguridad.

De esta manera, el personal policial finalizó con su loable tarea en el establecimiento educativo de manera desinteresada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ubicá aquí los centros de asesoramiento, diagnóstico y seguimiento de pacientes Covid 19

Sáb May 21 , 2022
Jujuy al día® – En el lugar se realiza una prueba de antígenos mediante hisopado a personas que presenten síntomas y no tengan nexo epidemiológico. Además, quienes resulten con un diagnóstico positivo recibirán asesoramiento y serán vinculados con un profesional de telemedicina para iniciar el seguimiento. Recordá que se realiza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes