Alojado en la sede policial por sustraer elementos de una estación de servicio

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, personal policial del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana aprehendieron a un sujeto que sustrajo elementos de una estación de servicio, ubicada en zona centro de la ciudad capital.

A horas 03:50, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos por calle Alvear y Senador Pérez fueron alertados por un hecho de robo en una estación de servicio. Rápidamente, buscaron al protagonista del hecho quien fue visualizado a pocos metros. El sujeto había ingresado a los sanitarios, sustrajo tapas de inodoros e intentaba darse a la fuga, siendo aprehendido de manera inmediata.

Consecuentemente, el individuo fue trasladado hacia Comisaria Seccional 1ra, donde realizaron las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

49° aniversario de la División Explosivos

Sáb May 21 , 2022
Jujuy al día® – En la jornada de hoy, nuestro Sub Jefe de Policía, Crio. Gral. Sergio Ismael Carrizo presidió el acto por un nuevo aniversario de la “División Explosivos”, pertenecientes a la Dirección General de Bomberos. La División fue creada un 16 de Mayo de 1.973 teniendo como misión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes