Socializaron el documento de plan de gestión de la Reserva Laguna de Pozuelos

Jujuy al día® – En el marco de la «Reserva de Biósfera – Laguna Pozuelos», se socializó y entregó un documento a las Comunidades Aborígenes que componen la Cuenca de la Laguna de Pozuelos por intermedio del Comité de Gestión y La Fundación para la Conservación y el Uso Sustentable de los Humedales, conocida también como Fundación Humedales.

El mencionado documento ha sido elaborado a partir de los talleres participativos desde el año 2018 con colaboración de miembros y autoridades de Comunidades Aborígenes de los departamentos de Rinconada, Santa Catalina, Yavi y Cochinoca, en conjunto con el Comité de Gestión e instituciones que hicieron aportes de estudios científicos con la finalidad de abordar los aportes y resolución de problemáticas en el territorio de la Reserva de Biósfera Laguna de Pozuelos.

A través de diferentes instancias, desde la Secretaría de Pueblos Indígenas se continúa en el acompañamiento y promoción de procesos informativos y de participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inflación: al Indec le da más que a los privados

Vie May 20 , 2022
Descartemos el “antidibujo” por contraposición al “dibujo” de entre 2007 y 2015; hablamos coloquialmente de “los” precios, cuando deberíamos hablar de “algunos” precios, según las operaciones registradas en “algunos” comercios Jujuy al día® – El Indec es hoy noticia por el censo de población y vivienda que se completó ayer. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes