Se busca a Zoe de los Angeles Reinoso

Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a REINOSO ZOE DE LOS ANGELES de 10 años. Se encuentra desaparecida desde el 20/05/2022, la denuncia fue radicada el 20/05/2022 con domicilio en B° Alto Comedero de la Ciudad de San Salvador de Jujuy – Jujuy.

De aproximadamente 1,20 mts de estatura, tez morocha, contextura delgada, cabello lacio color negro teñido de color similar al anaranjado; posee un lunar en la mejilla derecha. Vestía un guardapolvo blanco con una escarapela, una calza color negro, unas botas de color negro.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más seguridad en barrios de zona sur

Jue May 19 , 2022
Jujuy al día® – Efectivos policiales pertenecientes a la Unidad Regional Uno, en forma conjunta con personal de Cuerpos Especiales, implementaron en la mañana del jueves un operativo de Prevención y Seguridad en diversos barrios de zona sur de esta ciudad capital. La concentración del personal policial se realizó en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes