Recuperan moto en Coronel Arias

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves pasado, numerarios del Departamento Operaciones Policiales, procedieron al arresto de un hombre y el secuestro de una motocicleta, la cual momentos antes había sido sustraído desde el barrio Coronel Arias de esta ciudad capital.

El hecho, tuvo lugar alrededor de las 02:30 horas, cuando un hombre dio aviso a la policía que le habrían sustraído su motovehículo marca Cerro 110 cc de color negro y rojo, el cual se encontraba estacionada en la vereda de calle Larrea.

Con la premura del caso, se emitió una circular, iniciando un rápido y amplio rastrillaje por la zona, logrando individualizar a un masculino que empujaba un motovehículo con las mismas características al denunciado, por calle Monteagudo altura del Patidronomo, por lo cual se le dio la voz de alto, haciendo caso omiso para seguidamente darse a la fuga, procediendo a una persecución, logrando reducir al protagonista a poca distancia.

El sindicado de 32 años, fue trasladado a la Comisaria Seccional 31 donde se llevan las actuaciones sumarias del caso. En tanto el damnificado, reconoció el rodado como de su propiedad a quien se le hará entrega del mismo previo trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Participación del Museo Histórico Policial

Vie May 20 , 2022
Jujuy al día® – El Museo Histórico Policial, dependiente de la Dirección de Relaciones Policiales de la Policía de la Provincia de Jujuy, finalizó su exposición a la comunidad en el marco de la Semana de los Museos. El evento se llevó a cabo el jueves y viernes sobre calle […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes