Positivo interés en nuestra Historia

Jujuy al día® – Superando las expectativas, se concretó la charla sobre «Ejercito del Norte» en la Posta de Hornillos, en el marco de la Semana de los Museos.

La Secretaría de Cultura agradeció la positiva respuesta a la convocatoria a la charla «El Ejército del Norte comandado por próceres jujeños» a cargo del Instituto de Estudios Históricos «General Manuel Eduardo Arias”.

El Museo Posta de Hornillos, en el marco de la Semana de los Museo y en el Bicentenario del Paso Inmortalidad del General Manuel Eduardo Arias”, articuló desde la Coordinación de Museos a cargo de Josefina Calderón la charla que fue con entrada libre y gratuita, con entrega de certificados.

El encuentro que duró dos horas, contó con las disertaciones del doctor Isidoro Cruz, el profesor Víctor Arias y el técnico de turismo Raúl Solano, que profundizaron sobre «El Ejército del Norte comandado por próceres jujeños».

Vale mencionar que el 18 de Mayo se celebró el «Día Internacional de los Museos».-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobernador entregó camiones y contenedores en Perico

Vie May 20 , 2022
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales entregó a la Municipalidad de Perico dos camiones compactadores con la últimas tecnología y 60 contenedores para fortalecer su gestión de residuos En esta oportunidad el mandatario estuvo acompañado de la ministra de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán, la secretaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes