spot_img

Operativo de seguridad en barrios capitalinos

Más leídas

Jujuy al día® – En horas de la mañana del viernes, se implementaron diversas tareas de trabajo en relación al servicio de prevención y seguridad, afectando a las distintas unidades operativas de la Unidad Regional Uno, con el sólo objetivo de brindar mayor presencia policial en las calles de barrios capitalinos y de este modo tratar de erradicar hechos delictivos.

El dispositivo de seguridad consistió en la realización de controles vehiculares ubicados en zonas estratégicas, en recorridos de efectivos por las escuelas y edificios públicos, tanto en unidades móviles y a pie, por los siguientes barrios de esta ciudad, Mariano Moreno, 18 de Noviembre, San Cayetano, Coronel Arias, y San Guillermo entre otros sectores aledaños.

En ese marco personal policial en el puesto de control en inmediaciones de la rotonda de avenida Riobamba, procedió al secuestro de cuatro motovehículos de distintas marcas y cilindradas por carecer la documentación de los rodados, y actas de infracción a los conductores de los rodados por la falta de casco de seguridad.

En la oportunidad siguiendo el lineamiento de trabajo, el personal del Área Contravención de la UR.1, efectuó cuatro actas a comercios por no poseer habilitación del REBA. (Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas).

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo