Ofrecieron cargos para la Escuela Secundaria Rural Nº 5

Jujuy al día® – En las instalaciones del Complejo Ministerial de Educación se realizó el ofrecimiento a docentes clasificados en primer orden para cubrir los cargos de docentes disciplinares, coordinador pedagógico y el cargo de secretaria de la Escuela Secundaria Rural Nº 5 mediada por Entornos Virtuales.

Al respecto, la supervisora de Nivel Secundario, Marcela Pacheco, explicó que “tuvimos una reunión con todos los docentes que salieron clasificados en primer orden, tanto disciplinares como coordinador pedagógico y también para el cargo de secretaria de la Escuela Secundaria Rural Nº 5”.

En esta oportunidad, destacó que “fueron convocados para definir si aceptan el cargo o no”.

Además, manifestó que se brindaron instrucciones específicas “para que tengan claro cómo es el trabajo en las Escuelas Secundarias Rurales” ya que mencionó que fueron creadas bajo la implementación de un modelo educativo mediado por entornos virtuales para aquellos estudiantes que no tienen posibilidades de trasladarse a los centros urbanos para recibir Educación Secundaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Censo 2022: cómo impactará la radiografía en la economía de una Argentina convaleciente

Vie May 20 , 2022
Jujuy al día® – La concreción del demorado censo nacional, que se demoró dos años como consecuencia de la pandemia, no solo significó el undécimo eslabón de una historia que se inició hace casi 153 años, con el primer relevamiento realizado durante la administración de Domingo Faustino Sarmiento. También mostró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes