spot_img

Jujuy y Río Negro fortalecen sus lazos en materia de Seguridad

Más leídas

Jujuy al día® – En el marco del Congreso Internacional Penitenciario, el Ministro de Seguridad, Luis Martín se reunió con la Ministra de Seguridad y Justicia de Río Negro, Betiana Minor para entablar acciones en común.

Además acompaño el Director General del Servicio Penitenciario de Río Negro, Crio. Gral. Hugo Norberto Cecchini.

Los funcionarios dialogaron sobre los proyectos de gestión y las políticas impartidas desde el ejecutivo de cada provincia. Proyectaron trabajo colaborativo en materia de formación y capacitación para miembros de la fuerza de seguridad.

Asimismo, la Ministra Minor hizo formal la invitación del equipo de la Unidad de Mediación Policial de Jujuy para que participen de manera virtual del encuentro Programa de Abordaje Constructivo de los Conflictos desde la Función Policial. El pedido fue tras tomar conocimiento sobre las experiencias de trabajo de la Unidad de Mediación Policial en Jujuy, integrada por el Crio. Mayor Jorge Martin Ortega y el Sargento Dr. Daniel Tolaba, quienes vienen realizando varias intervenciones en conflictos y fomentado el dialogo para una sana convivencia en la comunidad.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo