Detenida en Zona Sur

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a una persona que merodeaba de manera sospechosa las viviendas en zona sur de la ciudad capital.

Aproximadamente a horas 00:30, en circunstancias que los agentes realizaban tareas de seguridad y prevención en inmediaciones de barrio Almirante Brown, observaron a una mujer que en actitud sospechosa se acercaba a los domicilios, por lo que de manera preventiva fue retenida por el personal policial, y tras realizar la consulta en el Centro de Información de Análisis Criminal (CIAC) constataron que sobre la misma pesaba pedido activo de comparendo.

Posteriormente, los efectivos trasladaron a la protagonista a la Comisaria Seccional Nº31 donde se realizaron las actuaciones necesarias del caso, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Mendieta: una enfermera fue atacada por su pareja con un cuchillo

Vie May 20 , 2022
El sujeto se autolesionó Jujuy al día® – En la tarde de hoy, un hombre mayor de edad ingresó al puesto de salud de la localidad ramaleña y atacó con una hoja de un cuchillo a su pareja. Según informaron fuentes cercanas a la investigación, la mujer sufrió heridas, cortes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes