Avanza la Copa Jujuy con nuevos clasificados

Jujuy al día® – Tras cumplirse una nueva jornada de la Copa Jujuy Energía Viva “Héroes de Malvinas”, culminó con mas clasificados.

Mitre de Calilegua a la siguiente instancia

Mitre de Calilegua le ganó a Defensores de Yuto 1 a 0 y clasificó a la segunda ronda de la Copa Jujuy Energía Viva Héroes de Malvinas. El duelo revancha se jugó ayer en el Complejo Municipal de Yuto con el control de Cristian Montenegro.

Castillo marcó el único gol de la tarde en la ciudad del citrus y terminó por sellar el pasaporte de un Ciclón que poco a poco se va convirtiendo en uno de los candidatos a dar pelea este año por el protagonismo que viene mostrando tanto en el certamen copero como en la Liga Regional.

Recordemos que en el partido de ida también había sido victoria de Mitre de Calilegua.

Síntesis

Yuto 0: Rollano; Herrera, Centeno, Palavecino, Quiroga, C. García, Jaime, Chitay, Rodríguez, P. García, Pinto

DT: P. Moreo

Mitre 1: Portal; Rodas, González, Molina, Romero, Espíndola, Cuellar, Ponce, Castillo, Escalante, Núñez

DT: J. Molina

Gol PT: 34´Castillo (M).

Cambios ST: Sánchez por Centeno (DdeY); Palomo por Pintos (DdeY); Ovando por Chitay (DdeY); Parada por P. García (DdeY); Arias por Núñez (M); Cruz por Portal (M); A. García por Escalante (M); M. Montero por Cuellar (M).

Incidencias: St C. García (CdeY) se fue expulsado.

Estadio: “Complejo Municipal de Yuto”

Árbitro: Cristian Montenegro

Copa Jujuy

Argentino perdió pero igual pasó de fase

A Atlético Argentino pese a la derrota en manos de Atlético El Cóndor 2 a 1, igual le alcanzó para pasar de ronda en la Copa Jujuy Energía Viva. Se jugó el partido revancha ayer en el estadio Único de la Liga Puneña con el control de Adrián Vilte.

Es que en la ida ganaron los Albicelestes ganaron por 2 a 0, por lo que la diferencia de goles terminó por favorecerlo.

El Cóndor marcó el primer gol por intermedio de Quispe durante la primera parte. En el complemento, Toconás igualó pero el segundo grito de los condoreños fue con Quispe nuevamente.

Síntesis

Atlético Argentino 1: Sumbaino; Barros, Ochoa, Sajama, Rodríguez, Ovando, Olmos, Cejas, Cusi, Abán, Toconás.

DT: R. Benítez

Atlético El Cóndor 2: Simón; Cruz, Tolaba, Cardozo, Quiroga, Piñeiro, Quispe, Martínez, A. Cruz, E. Sumbaino, M. Cruz

DT: O. Cruz

Goles: Pt. 44´Quispe (EC). St: 18´Toconas (AA); 20´ Quispe (EC).

Cambios: St. 14´Ramos por Mevin Cruz (EC); 22´Leaño por Cuse (AA); 25´Lamas por Piñeiro (EC); 33´Bejarano por Olmos (AA).

Árbitro: Adrián Vilte

Estadio: Único de la Liga Pueña

Copa Jujuy

Alberdi en la otra fase al vencer a Sportivo Leach

Anoche Sportivo Alberdi le ganó a Sportivo Leach 4 a 2 en duelo revancha por la primera fase de la Copa Jujuy Energía Viva Héroes de Malvinas. Se jugó en el estadio Ángel Lamas de Libertador con el arbitraje de Alejandro Miño.

La partida comenzó con muchas emociones. Porque a los 6 minutos el Tigre de Libertador se puso en ventaja con el grito de Gabriel Ojeda.

Pero la alegría duró poco, cuatro minutos después Ailan empató para el conjunto de Caimancito.

Se hacía de ida y vuelta, Alberdi volvió a pega a través de Espinoza. Pero ahí nomás, a los 35 otra vez Ailan infló las mallas y puso el empate.

Cuando se terminaba la primera parte Rodríguez puso el tercer grito del local con el cual se fueron al descanso 3 a 2.

En el complemento otra vez Rodríguez definió ante el arquero de Leach y puso cifras definitivas para terminar de asegurar el pasaporte de Alberdi a la siguiente fase.

Síntesis

Alberdi 4: Cazón; Valdiviezo, Cruz, Fernández, Carabajal, C. Ojeda, Vaca, G. Ojeda, Espinoza, Parada, Rodríguez

DT: G. Cerpa

Sportivo Leach 2: M. Maza; J. Maza, Aparicio, Cáceres, Videla, García, Robles, Orellana, Ailán, Roja, Díaz

DT: T. García

Goles: Pt. 6´G. Ojeda (SA); 10´Ailán (SL); 27´Espinoza (SA); 35´Ailán (SL); 43´Rodríguez (SA). St: 21´Rodríguez (SA).

Cambios: St. 15′ San Roque por Fernández (SA) y Bisnay por Rojas (SL) y Miranda por García (SL) y Aldana por Robles (SA); 18´J. Maza por Orellana (SL); 27’Agüero por Parada (SA) y Paz por Carabajal (SA) y Quiroga por Espinoza (SA); 28´Benítez por Díaz (SL); 33′ Arias por G. Ojeda (SA)

Árbitro: Alejandro Miño

Estadio: Ángel Lamas

Copa Jujuy

Pasaron Santa Rosa y Terry

En el marco de los duelos revanchas correspondiente a la primera fase de la Copa Jujuy Energía Viva Héroes de Malvinas, clasificaron Club Santa Rosa de Purmamarca y Atlético Terry de Tilcara.

Los de Purmamarca cerraron una fase muy buena al imponerse 3 a 0 ante Estudiantes de Humahuaca en atractivo duelo jugado en el escenario de Santa Rosa y ante un buen marco de público.

En el otro duelo desarrollado en la jornada de ayer, Atlético Terry cayó ante Fuerte Esperanza de Tumbaya 2 a 1, pero por diferencia de goles, había ganado 2 a 0 en la ida, le alcanzó para meterse a la siguiente instancia.

Departamental

En partidos correspondientes a la Liga Departamental, La Mona 44 venció a Defensores de Monterrico 2 a 1 y se metió en la segunda fase del certamen que hace disputar el Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

En el otro partido, Atlético El Carril fue goleado por Deportivo Pampa Blanca 4 a 1 y se despidió de la Copa Jujuy Energía Viva.

Liga Jujeña

En el duelo nocturno por la revancha correspondiente a la Liga Jujeña, Ciudad de Nieva le ganó a Deportivo Los Perales 1 a 0 y forzó a la definición desde el punto penal. El León fue más efectivo y terminó festejando 4 a 3 ante el Gaucho en el estadio La Tablada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre murió por broncoaspiración

Vie May 20 , 2022
Jujuy al día® – Anoche, en el interior de la provincia, un hombre de casi 50 años de edad murió aparentemente producto de una broncoaspiración. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que alrededor de las 23 horas de ayer, Personal del SAME se dirigió a un domicilio del barrio 2 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes