Venezolano herido tras ser golpeado por un automóvil

Jujuy la día® – En las primeras horas de ayer en ciudad Perico, un hombre que suele trabajar en los semáforos, fue golpeado por el retrovisor de un automóvil y padeció una grave lesión.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 3 de la mañana de ayer, ingresó al Hospital Pablo Soria, trasladado por el SAME, un hombre de nacionalidad extranjera, luego de haber sido golpeado por un rodado.

Según las fuentes, el sujeto, de origen venezolano, es mochilero y suele trabajar en los semáforos, y mientras se encontraba en una intersección habría sido golpeado por el espejo retrovisor de un vehículo, que siguió su marcha dejándolo tirado en el suelo.

Personal del SAME lo asistió y lo trasladado al Hospital Arturo Zabala, de donde fue derivado al centro médico de cabecera de la provincia.

Allí quedó internado producto de la fractura de su maxilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Liga Súper Ramoncito realizó combates de Kick Boxing

Jue May 19 , 2022
Jujuy al día® – Por la Liga Súper Ramoncito de Artes Marciales se llevó adelante una velada de once peleas de kick boxing en instalaciones de Sociedad Española con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y Recreación. En la pelea de fondo Joaquín Villarreal resultó ganador ante Nahuel López […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes