Siniestro fatal en ruta 66: un policía falleció y dos diplomáticos paraguayos heridos

Jujuy al día® – El sinistro que ocurrió esta mañana causó el deceso de un uniformado y además dos diplomáticos resultaron heridos.

tal como informara JUJUY AL DÍA®, el choque sucedió alrededor de las 8 de la mañana, en ruta 66 en cercanías al aeropuerto internacional “Horacio Guzmán”.

Los protagonistas fueron un automovil Fiat Uno blanco en el cual viajaba un policia jujeño, y una camioneta Mercedes Benz donde circulaban dos diplomaticos paraguayos.

Por razones que se investigan los rodados chocaron violentamente de frente, causando el deceso inmediato del uniformado, identificado como N. A. Ch.

En tanto, los ocupantes del segundo rodado fueron trasladados al Hospital Pablo Soria donde quedaron internados producto de lesiones de distinta consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Superior Tribunal de Justicia presentó proyecto de Ley para el proceso ante el fuero especializado de la responsabilidad penal juvenil

Jue May 19 , 2022
Jujuy al día® – Entendiendo la necesidad de contar con una ley que contemple los estándares constitucionales y convencionales, el Superior Tribunal de Justicia presentó hoy, 19 de mayo de 2022, un Proyecto de Ley a la Legislatura Provincial, que establece el Proceso ante el Fuero Especializado de la Responsabilidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes