Más seguridad en barrios de zona sur

Jujuy al día® – Efectivos policiales pertenecientes a la Unidad Regional Uno, en forma conjunta con personal de Cuerpos Especiales, implementaron en la mañana del jueves un operativo de Prevención y Seguridad en diversos barrios de zona sur de esta ciudad capital.

La concentración del personal policial se realizó en un sector del polideportivo del barrio Santa Rita, altura el C.P.V. de Malvinas, y cuya finalidad es reforzar las calles mediante recorridos continuos en los barrios San Pedrito, Bárcena, 13 de Julio, asentamiento 16 de Mayo, entre otros sectores aledaños.

Cabe señalar que personal del Centro Número 2 de Atención a la Víctima de Violencia Familiar y de Género UR 1, desplegó un gazebo, dónde brindará asesoramiento y entrega de folletería e informará a los vecinos que en caso de violencia de género, deberán dirigirse al Consejo Provincial de la Mujer, ubicado en calle Sarmiento N» 427 barrio Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministerio Público de la Acusación recurrirá la condena contra un hombre que hirió a una menor para robarle el celular

Jue May 19 , 2022
Jujuy al día® – En un comunicado de prensa, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que interpondrá un Recurso de Casación al fallo dictado por el Tribunal Criminal N.º 2, que condenó a 3 años y un mes de prisión a un hombre que hirió a una adolescente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes