Jornada de capacitación a inspectores de tránsito municipales.

Jujuy al día® – En la mañana inicio la capacitación en Seguridad Vial, donde participan más de 120 inspectores municipales de tránsito.

La formación está a cargo del equipo técnico de la Secretaría de Seguridad Vial, la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial.

Además se suman como expositores los responsables de los Juzgados Contravencionales, de la Dirección Gral. de Bomberos, Dirección de Criminalistica de Policía de Jujuy, Universidad Católica de Santiago del Estero (Licenciatura de Psicología) y del SAME 107.

La capacitación finaliza mañana con charlas y prácticas de simulacro en instalaciones del Regimiento 20.

Cabe indicar la actividad se enmarca dentro de las políticas del Gobierno de Jujuy en impulsar la formación de los recursos humanos en Seguridad Vial. Por tal motivo desde el Ministerio se apunta a fortalecer los equipos municipales en materia de prevención de riesgos viales con el fin de trabajar en conjunto para lograr más seguridad en la vía pública, una conducción responsable y un desempeño confiable en el tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ajuste necesario: una combinación de cambios graduales y drásticos

Vie May 20 , 2022
Jujuy al día® – Los indicadores de la economía argentina están en rojo por donde se los mire. El índice de inflación de abril tocó el 6 %, las reservas del Banco Central están en baja y peligra el acuerdo con el FMI, por mencionar algunos ejemplos. Ante este panorama […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes