Intento sustraer elementos de una camioneta y lo arrestaron

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada de último jueves procedieron a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien fue sorprendido intentando sustraer elementos de una camioneta que se encontraba estacionada en el Barrio San Pedrito.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada, cuando los uniformados recorrían preventivamente por calle Juan B. Justo, logrando observar a un sujeto cuando intentaba sustraer elementos de una camioneta.

Seguidamente el protagonista al observar la presencia policial intento darse a la fuga, siendo aprehendido y trasladado a la Comisaria Seccional 6ta, donde quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las Policías de Jujuy y Salta firmaron un convenio

Jue May 19 , 2022
Jujuy al día® – Esta mañana el Jefe de Policía Comisario General. Héctor Herbas Mejías, acompañado del sub Jefe de Policía Comisario General Sergio Ismael Carrizo, firmó el Convenio de “Custodia y Traslado de Valores Interjurisdiccional con los titulares de la policía de Salta Comisario General Miguel Mariano Ceballos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes