Intentaron ingresar a un establecimiento educativo con fines delictivos y fueron detenidos

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Ciclística (UPCAR) dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), en la jornada del último miércoles procedieron a la aprehensión de tres masculinos, quienes fueron sorprendidos intentando ingresar a un establecimiento educativo del Barrio Mariano Moreno.

El procedimiento se registró alrededor del mediodía, cuando a través del sistema de emergencias 911 los efectivos policiales tomaron conocimiento de que tres masculinos estaban intentando ingresar a un establecimiento educativo ubicado en calle tumbaya del mencionado barrio.

Por lo que seguidamente tras apersonarse en el lugar divisaron a los inculpados, procediendo a la aprehensión de los mismos, los cuales quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paraguay invita a Jujuy a participar en la EXPO PARAGUAY

Jue May 19 , 2022
Jujuy al día® – Pablo Palomares acompañado de autoridades del Ente Productivo de Santa Bárbara visitaron al Cónsul de Paraguay, Ministro Luis Sosa Larrosa El pasado martes 17 de mayo, en el Consulado de Paraguay en la ciudad de Salta, el Cónsul de Paraguay, Ministro Luis Sosa Larrosa y la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes