spot_img

Inicia el período de Inscripción para el «Programa Clubes en Obra»

Más leídas

Jujuy al día® – La Secretaría y Recreación de la Provincia de Jujuy informó que desde el pasado martes 17 de Mayo, quedaron abiertas las inscripciones para las instituciones deportivas que quieran acceder al beneficio que brinda el Programa Nacional «Clubes en Obra». El presente llamado queda abierto hasta el 24 de Junio.

«Clubes en Obra» es una apuesta histórica para que los clubes de barrio puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

Los clubes de barrio y las instituciones deportivas podrán aplicar a ese programa a efectos de solicitar apoyo económico que deberá ser destinado a la construcción, refacción y/o implementación de mejoras edilicias tendientes al desarrollo de la infraestructura deportiva, en algunas de estas líneas de acción:

Las obras incluyen, espacios deportivos en exterior; vestuarios; instalaciones de gas, agua, desagües y cualquier otro servicio público; sistemas eléctricos; cobertura, techos, cocinas y salones de uso deportivo o comunitarios.

Asimismo, obras de infraestructura deportiva vinculadas a la mejora de la accesibilidad a las instalaciones para el estímulo de la práctica deportiva de personas con discapacidad. Tareas vinculadas al cumplimiento de medidas de seguridad e higiene y promoción de la igualdad de género en el deporte. Para inscribirse deberán ingresar al siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/clubes-en-obra

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo