Homicidio de Nicolás Canavire: una mujer detenida y resultados de autopsia

Jujuy al día® – A través de un comunicado de prensa, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informa que la mujer sindicada como presunta autora del homicidio del joven Nicolás Canavire, fue aprehendida.

La Investigación Penal Preparatoria (IPP) es desarrollada por el Dr. Diego Cussel, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos graves contra las personas y Homicidios.

Luego de iniciadas las actuaciones por el homicidio de Nicolás Canavire, ocurrió ayer en un barrio capitalino, se ordenaron diversas medidas de interés para la causa, entre ellas la búsqueda de una mujer, sindicada como la responsable del hecho.

En la tarde de hoy, la mujer se presentó espontáneamente en la sede de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones de Jujuy, y quedó aprehendida.

En los próximos días conocerá causa de imputación, designará abogado defensor y podrá realizar su declaración defensiva.

La causa por este crimen esta caratulada provisoriamente como “Homicidio simple”.

La IPP continúa su desarrollo con una serie de medidas ordenadas por el Agente Fiscal

Resultados de la autopsia

Tras el deceso de la víctima, el Fiscal Especializado ordenó que se realice la autopsia al cuerpo del joven, la cual se llevó a cabo hoy.

De acuerdo a los resultados preliminares de la práctica forense, la causa del deceso fue “Shock hemorrágico por herida de arma blanca en el pectoral superior del lado izquierdo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Educación y UPCN brindarán capacitaciones

Jue May 19 , 2022
Jujuy al día® – La ministra ,María Teresa Bovi, recibió en el Complejo Ministerial a miembros de la comisión directiva de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), encabezados por Miriam Cosio, secretaria adjunta, para brindar respuesta a la demanda del personal No Docente de la institución, por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes