Educación y UPCN brindarán capacitaciones

Jujuy al día® – La ministra ,María Teresa Bovi, recibió en el Complejo Ministerial a miembros de la comisión directiva de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), encabezados por Miriam Cosio, secretaria adjunta, para brindar respuesta a la demanda del personal No Docente de la institución, por el dictado de diferentes cursos y capacitaciones necesarias para su formación y desempeño profesional.

Tras la reunión, Cosio expresó satisfacción al recibir “una respuesta favorable por parte de la ministra, ya que nos ofreció la posibilidad de llevarlo a cabo mediante financiamientos internacionales”.

En este sentido, manifestó que “a partir del mes de agosto estaríamos comenzando a capacitar a los profesionales de la institución”, y agregó que las mismas se sumarían a las “líneas de capacitación que ya venimos dictando, conjuntamente con el Ministerio de Salud, en torno a bioseguridad, que es de vital importancia para el cuidado del personal en su entorno laboral y social”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocen labor "modelo" del Centro Foresto Industrial de Arrayanal

Jue May 19 , 2022
Jujuy al día® – Responsable de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (Diprose), del Ministerio de Agricultura de Nación, visita la provincia. El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, se reunió hoy con la responsable técnica del Programa Forestal de la Dirección General […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes