Tenía múltiples pedidos de detención y fue capturado

Jujuy al día® – En la jornada del martes, personal de la División Robos y Hurtos, de la Dirección General de Investigaciones, demoraron, en barrio Punta Diamante, a un masculino que presentaba pedido de captura por múltiples hechos delictivos.

Cerca del mediodía, los detectives, que realizaban tareas de inteligencia en inmediaciones del mencionado barrio, desplegaron un operativo para capturar al inculpado, logrando localizarlo sobre calle Abra de Arrachaite, el mismo, al percatarse de la presencia de los efectivos, intento darse a la fuga subiendo por los techos de la viviendas aledañas, siendo alcanzado y finalmente demorado a las pocas cuadras.

Sobre el inculpado recaen múltiples pedidos de detención por diferentes hechos perpetuados en contra de la propiedad y contra las personas, hechos acontecidos en barrio Punta Diamante, El Chingo, Almirante Brown, donde sorprendía a sus víctimas con armas blancas y armas de fuego, despojándolos de sus pertenencia como así también ejerciendo violencia física

El protagonista fue trasladado a la dependencia policial, donde se realizaron las actuaciones de rigor, dándose aviso a las autoridades competentes, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la canasta básica aumentó más de 4 mil pesos en abril

Mié May 18 , 2022
Jujuy al día® – “Durante abril de 2022, la variación mensual de la canasta básica alimentaria (CBA) con respecto a marzo de 2022 fue de 5,3% y la variación de la canasta básica total (CBT) fue de 4,9%. La variación interanual de la CBA fue de 59,4% y de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes