Operativo policial en el día del Censo 2022.

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad en conjunto con Jefatura de la Policía de la Provincia de Jujuy informa que se ha diagramado un operativo de prevención en el marco del Censo Nacional de Personas, Hogares y Viviendas 2022.

Por tal motivo, efectivos de las Ocho Unidades Regionales acompañarán y estarán realizando patrullajes en cada uno de los barrios y sectores de la provincia, siguiendo la ruta de los censistas.

Se recuerda a la población que existen medidas preventivas para el Censo:

El censista visitará la vivienda entre las 8 y las 18 horas.

Si ya completo el cuestionario digital, mostrar el código de verificación. Sino, puede responder el cuestionario en la entrevista presencial.

No es necesario ni obligatorio la entrevista dentro del domicilio.

Ante la duda corroborar la identificación del censista al número telefónico 0800-345-2022. Atencion!

Ninguna persona que se presente como censista pedirá dinero, ni se deben brindar datos bancarios, claves, o cualquier otra información sensible de ese tipo.

Actividades prohibidas hasta las 20 horas.

En general toda clase de espectáculos y reuniones masivas al aire libre o en recintos cubiertos(Cine, teatro, deporte, etc).

La norma dispone que también permanecerán cerrados restaurantes, confiterías, comercios de expendio de bebidas y similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destacan a Jujuy como polo de producción de Cannabis Medicinal en Argentina

Mié May 18 , 2022
Jujuy al día® – La producción de Cannabis Medicinal pone a la provincia de Jujuy en los ojos del mundo: la cadena CNN en Español realizó un informe en que destaca a nuestra Provincia como un polo científico y productivo. “En la provincia argentina de Jujuy, la empresa estatal Cannava […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes