Homicidio en San Pedrito: continúa prófuga la presunta autora del crimen

La causa está caratulada como «Homicidio simple

Jujuy al día® – Hace instantes, través de un comunicado, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informa que se ha iniciado la Investigación Penal Preparatoria (IPP) por el homicidio de un joven en la zona sur de nuestra capital.La IPP es llevada adelante por el Dr. Diego Cussel, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Graves contra las personas y Homicidios.

Entre las 3 y 4 de la mañana de hoy, un joven resultó herido con un arma blanca, por lo que fue llevado por familiares al Hospital Pablo Soria, pero murió antes de ingresar.

En el lugar del crimen se hicieron presentes la Ayudante Fiscal, Dra. Ercilia Mamani, agentes de Criminalística del MPA y personal de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones de Jujuy, quienes preservaron la escena y las pruebas.

Se han tomado declaraciones testimoniales y diversas entrevistas, como también se han recolectado evidencias de interés para la investigación.

El Dr. Diego Cussel dispuso el traslado del cuerpo del joven fallecido a la morgue judicial, donde mañana se realizará la autopsia para determinar las causas probables de su deceso.

La investigación está caratulada provisoriamente como “Homicidio simple”.

En cuanto a la persona que habría sido la responsable del hecho, está siendo intensamente buscada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo policial en el día del Censo 2022.

Mié May 18 , 2022
Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad en conjunto con Jefatura de la Policía de la Provincia de Jujuy informa que se ha diagramado un operativo de prevención en el marco del Censo Nacional de Personas, Hogares y Viviendas 2022. Por tal motivo, efectivos de las Ocho Unidades Regionales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes