spot_img

Homicidio en San Pedrito: continúa prófuga la presunta autora del crimen

Más leídas

La causa está caratulada como «Homicidio simple

Jujuy al día® – Hace instantes, través de un comunicado, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informa que se ha iniciado la Investigación Penal Preparatoria (IPP) por el homicidio de un joven en la zona sur de nuestra capital.La IPP es llevada adelante por el Dr. Diego Cussel, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Graves contra las personas y Homicidios.

Entre las 3 y 4 de la mañana de hoy, un joven resultó herido con un arma blanca, por lo que fue llevado por familiares al Hospital Pablo Soria, pero murió antes de ingresar.

En el lugar del crimen se hicieron presentes la Ayudante Fiscal, Dra. Ercilia Mamani, agentes de Criminalística del MPA y personal de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones de Jujuy, quienes preservaron la escena y las pruebas.

Se han tomado declaraciones testimoniales y diversas entrevistas, como también se han recolectado evidencias de interés para la investigación.

El Dr. Diego Cussel dispuso el traslado del cuerpo del joven fallecido a la morgue judicial, donde mañana se realizará la autopsia para determinar las causas probables de su deceso.

La investigación está caratulada provisoriamente como “Homicidio simple”.

En cuanto a la persona que habría sido la responsable del hecho, está siendo intensamente buscada.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo