spot_img

Denunció al hijo de su amiga por abusar de ella: el sujeto fue detenido e imputado

Más leídas

Jujuy al día® – Luego de la denuncia de una mujer oriunda de nuestra capital, la justicia jujeña ordenó detener al hijo de una de sus amigas y acusarlo del delito de abuso sexual.

Tal como lo adelantara en exclusiva JUJUY AL DÍA® , el hecho se registró el domingo pasado, cuando la víctima, se encontraba con amigos ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio, ubicado en un barrio periférico al centro de nuestra ciudad capital.

Antes de terminar el encuentro, llegó el hijo de una de sus amigas.

Alrededor de las 6 de la mañana, los visitantes se fueron del inmueble, y la víctima se fue a dormir, sin sospechar que alguien aun permanecía en la casa.

La mujer sintió que fue destapada, y al despertar se dio con el hijo de su amiga frente suyo, forcejeó con él, logró escapar y esconderse en el baño.

Pasados unos minutos, y creyendo estar a salvo, salió del sanitario pero fue abordada por el sujeto, quien la sometió a la fuerza y habría abusado sexualmente de ella.

Luego de radicar la denuncia, la justicia de inmediato inició la investigación, a cargo del Fiscal Especializado en las investigaciones de este tipo de delitos.

El sindicado como autor del hecho fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.

El Investigador solicitó la detención del sujeto y lo habría imputado por considerarlo presunto autor del delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo