Tres ciudadanos bolivianos se hicieron pasar por censistas en La Quiaca

Jujuy al día® – En la tarde de hoy, personal policial que realizaba recorridos de prevención, acude ante un llamado de un vecino de calle Jujuy al 400 del barrio Belgrano, por la presencia de tres personas, dos mujeres y un hombre, que decían ser censistas.

Los sindicados estaban solicitando datos al dueño de una casa de ese sector barrial, sin exhibir documentación que los identificara como personal afectado al Censo Nacional.

Al arribar los uniformados, el trío aún se encontraban en el lugar, pudiendo establecerse que se tratan de tres personas mayores de edad, todos con domicilio en Villazón, Bolivia, no pudiendo dar explicaciones sobre su presencia en el lugar.

Posteriormente fueron trasladadas a la Seccional 17 donde quedaron arrestadas a disposición de la justicia ordinaria.

El procedimiento se dio en cumplimiento a las disposiciones emanadas por jefatura Unidad Regional 5 La Quiaca, en el marco entro del dispositivo de seguridad implementado en las vísperas al Censo Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pobreza crónica: se necesitan con urgencia condiciones para la inversión y la generación de empleo

Mié May 18 , 2022
El modelo económico argentino se ha caracterizado por una elevada heterogeneidad estructural a nivel productivo Jujuy al día® – El modelo económico argentino caracterizado por una elevada heterogeneidad estructural a nivel productivo, junto a ciclos pronunciados y continuos de inestabilidad macroeconómica, tiene asociados elevados niveles de pobreza monetaria y de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes