Tenía frondoso prontuario y fue detenido

Jujuy al día® – En la tarde del último lunes efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, procedieron a la detención de un sujeto conocido en el ámbito delictual, el hecho ocurrió en un sector del casco céntrico de esta Ciudad Capital.

El hecho se produjo alrededor de las 16:40, cuando los uniformados realizaban el habitual recorrido jurisdiccional por av. Fascio y Necochea, donde consiguen individualizar a un individuo sobre el cual se registraba un frondoso prontuario delictivo, mismo que se encontraba en actitud sospechosa merodeando los vehículos del lugar.

En consecuencia los agentes de seguridad efectuaron el seguimiento del sospechoso, quien ante la presencia policial opta por darse a la fuga, y tras la persecución implementada logran su aprehensión y traslado a la sede policial, donde posterior a la requisa se encontró de entre sus prendas un teléfono celular del cual no acreditaba propiedad, por lo que quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Barcelona, Morales reafirmó el liderazgo de Jujuy en la producción de energías limpias

Mar May 17 , 2022
Jujuy al día® – «El rol de la energía solar, iluminando el hidrógeno verde», es el título de la exposición que desarrolló el Gobernador de la Provincia en la Asamblea y Exposición Global de Hidrógeno Verde 2022 que se realiza en Barcelona. Gerardo Morales participa de la Asamblea y Exposición Global […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes