Taller de Cocina Saludable en el Centro Cultural Tupac Amaru

Jujuy al día® – En el Centro Cultural del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero se dictó un taller de cocina saludable, en el marco del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) que lleva adelante la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida.

La capacitación estuvo dirigida a directivos, secretarias, capacitadores, personal de servicios generales e integrantes de la huerta comunitaria de esta institución.

En esta ocasión, el taller estuvo a cargo de la señora Nelly Aragón, huertera de la localidad de Lozano, junto al equipo técnico del Proyecto Huertas y Granjas Comunitarias.

Mediante este tipo de talleres se impulsa la siembra agroecológica en huertas domiciliarias o comunitarias, fomentando la alimentación saludable y el cuidado del medio ambiente. Además, durante la capacitación, se dialogo sobre las variedades de verduras, frutas, sus propiedades nutritivas y sus beneficios a la hora de preparar platos variados y nutritivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo condenaron a 3 años y 1 mes de prisión por robar un celular en Palpalá

Mar May 17 , 2022
Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 2 condenó a 3 años y 1 mes de prisión a Joaquín Lorenzo Santillán, alias “Pulga”, por ser autor material y responsable del delito de “Robo simple”; hecho ocurrido en la ciudad de Pálpala. El veredicto fue dictado hoy, 17 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes